Ciudad, Información General

Vecinalistas del Puerto celebraron 75 años domando 12 motos a la Delegación Municipal

Vecinalistas portuenses encabezados por Olga Tello de Meneses celebraron los primeros 75 años de la Asociaciónde Fomento del Puerto , y de una particular forma: le donaron 12 motos destinadas al Departamento de Tránsito de esa delegación. Fernando Carobini, actual delegado recibió la documentación y resaltó el gesto y la labor de los fomentistas.

El acto , cena marinera de por medio, contó con la presencia además del concejal Fernando Maraude del Frente para la Victoria; Marcelo Fernández de Asuntos dela Comunidad, Cristina Azcona, Defensor Adjunto del Pueblo; Miguel Gómez , del Foro de Seguridad Municipal; del ex Diputado Daniel Rodríguez, Rafael Vitiello, Presidente dela Casade Italia;  Luis Ignoto, Presidente Patrones de Pesca;  Sara Gajardo, Directora dela DelegaciónPuerto; Marta Zumpano, Presidenta del Club Talleres; el Padre Juan Ferri dela SagradaFamilia;  Alfredo Berteloot dela ComisiónOrganizadoradela Fiestade Mar del Plata;  el Comisario Gullermo Regionatto dela SeccionalTercera; María Jesús Buelga Otera y Liliana Modenesi de Mujeres Empresarias dela UCIPy el Prefecto Silvio Ramón Borro de Prefectura Naval Argentina, entre otras personalidades.

La dirigente vecinal al hacer uso de la palabra , hizo un resumen del trabajo realizado a lo largo de estos 75 años y de los logros alcanzados que han beneficiado a miles de vecinos de la zona portuense.

Hector Becerini y Rafael Vitiello reseñaron con historia, y humor, hechos y anecdotas; y fue precisamente el titular dela Casade Italia quien resaltó la figura y la gestión de uno de los hombres que le dio vida ala Asociaciónde Fomento del Puerto: Aldo Marcone.

Finalmente y luego de la entrega de la documentación de las doce motos a Fernando Carobino , se cortó la tradicional torta y se brindó por el cálido acontecimiento.

 

 

 

Deja un comentario