Política

Vazquez: “Este gobierno propone endeudamientos, ajustes y tarifazos, pero se olvida de la gestión”

Tras la decisión del gobernador de congelar las designaciones en la administración pública, el presidente del bloque de senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, señaló que “preocupa el balance de este gobierno que parece tener como prioridad el enfrentamiento de la interna del FpV y se olvida de gobernar”.

 

            El senador del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, pidió al gobernador que empiece a mostrar gestión para los bonaerenses. “Hasta ahora,  (Daniel) Scioli y (Gabriel) Mariotto, han trascendido producto del enfrentamiento estéril que mantienen dentro de la interna de su propio partido”.

            Por otro lado, Vazquez agregó: “No hay buenas noticias para los bonaerenses, en el transcurso de este año el gobierno ha enviado dos emisiones de deuda por más de 1000 millones de pesos destinados a gasto corriente”.

            El senador cuestionó también el tema tarifario, ya que a la situación generada por la quita de subsidios se han sumado aumentos considerables en impuestos provinciales como el Inmobiliario Urbano y se evalúan subas en energía eléctrica por parte de Edelap. “Esta es una historia que se repite, hay una carga muy fuerte sobre los usuarios y contribuyentes y no se gestiona sobre la generación de recursos que tengan que ver con la producción, la industria, el desarrollo regional, entre otros”.

            Por último, el titular del bloque del GEN-FAP en el Senado aseguró “como correlato de este contexto, el ministerio de Educación amenaza con no dar aumento a los docentes y el gobierno anuncia restricciones para los trabajadores del Estado una clara decisión que instala un escenario de ajuste”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*