Policiales

Varios aprehendidos y un oficial herido es el saldo hasta el momento

537_g

En este momento continúan los saqueos en la ciudad. Si bien es cierto que a mermado la situación de descontrol con las fuerzas del orden patrullando las calles. Todavía existen zonas, sobre todo en la periferia, donde personal policial no ha podido llegar por la gran demanda que existe de delincuentes en nuestra ciudad. Hay demasiados aprehendidos por robo, intento de robo, y desacato a la autoridad.

Además un oficial herido en la cabeza. Por el impacto de una piedra de tamaño considerable. Ese es el dato que manejamos. No hay decesos entre las fuerzas del orden hasta este momento.

Nos confirmar a la redacción de mdphoy que alrededor de 50 personas, entre ellos menores, intentaron saquear supermercados de origen oriental. Y casas de electrodomésticos. Las bandas se movían en grupos considerables de personas a través de autos, en su mayoría, interceptados por personal de policía. Otra de las modalidades fueron las motos de baja cilindrada con piloto y acompañante.

En dos zonas de la ciudad: Libertad y también en Newbery, se suscitaron varios disparos por parte de los vecinos alertados por malvivientes defendiendo sus hogares. Hasta que llegó a tiempo el personal de las fuerzas para desbaratar a los violentos.

Nos confirman off de record que existen al menos dos delincuentes heridos. Uno de ellos por el disparo de un arma de fuego. Aun continúan los desmanes pero no con tanta asiduidad. Lo peor se controló y ahora solo resta esperar el saldo que le dejó a la ciudad el reclamo policial debido a sus escasos salarios.

 

Deja un comentario