Policiales

Vándalos saquearon nuevamente la Escuela Nº77 de barrio Palermo

movil policial de bs asOtro establecimiento educativo fue víctima de la inseguridad en las últimas horas, en este caso la escuela afectada fue la 77 ubicada en 206 y 397, de barrio Palermo. Los delincuentes rompieron parte del frente para ingresar y saquearon los pocos elementos de valor con los que contaba el colegio.

No es la primera vez que una escuela en la ciudad sufre algún tipo de atraco y ésta en particular no es la excepción. Ya que varias veces fue visitada por facinerosos que no solo destrozan parte del lugar sino que secuestran elementos de valor importantes para el desarrollo normal de las clases.

Según directivos del establecimiento la ubicación de la misma es accesible para los hampones, de esta manera la atacan continuamente ya que no cuenta con seguridad.

El robo se produjo en la noche del lunes donde los malvivientes se llevaron una computadora portátil, dos cargadores, elementos de cocina y otros elementos de suma importancia para el colegio.

Personal de las fuerzas realizó las pericias correspondientes en el lugar y se espera por novedades en la investigación.

Deja un comentario