Policiales

Vándalos asaltaron por cuarta vez local de telefonía; el dueño evalúa cerrarlo

69654Al menos ocho delincuentes ingresaron en la tarde de ayer a una casa de venta de celulares, ubicada en pleno centro, precisamente en Rivadavia 2400. La banda de forajidos se dio cita en el local y mientras que uno de ellos amedrentaba a los empleados con un arma de fuego, el resto saqueó literalmente el comercio.

Maximiliano, propietario del negocio, aclaró alrededor de las 18 los delincuentes salieron corriendo como si nada del local, con varias bolsas y rumbo incierto.

Asimismo el dueño del local señaló que una de las empleadas corrió a la garita de la esquina en busca del policía que aseguró: “no poder bajarse de la misma y tampoco contaba con radio para pedir ayuda”.

No es la primera vez que este local es asaltado, ya que fueron víctimas de la delincuencia en cuatro oportunidades. En ese sentido, descorazonado, el comerciante afirmó que “estamos evaluado cerrar el local”.

La modalidad empleada por los malvivientes, más conocida como “piraña”, es de las más utilizadas en este último tiempo, sobre todo en locales de ropa deportiva, literalmente saqueados con ayuda de diferentes rodados.

Enlaces relacionados:

noviembre 3, 2014 3:24 am

“De Mar del Plata me echaron los delincuentes y los gobernantes de turno”

agosto 21, 2014 1:35 pm

Rosa dueña de comercio: “Me voy de Mar del Plata por que no aguanto más que me roben”

 

Deja un comentario