Arte y Cultura, Variedades

Van conformando la cartelera teatral del verano

Las obras “La dama de negro”, con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino; “Escandalosas”, con Carmen Barbieri y Moria Casán; “En el aire”, con Facundo Arana; “Divine”, con Aníbal Pachano; y “Conversaciones con mamá”, con Pepe Soriano y Luis Brandoni son algunos de los espectáculos confirmados para la temporada teatral veraniega de Mar del Plata.

“La dama de negro” se podrá ver en el teatro Güemes desde el 23 de noviembre, y “Escandalosas” irá en el teatro Atlas a partir del 1 de diciembre, informó el productor teatral Javier Faroni.

Arana también estará en el Güemes los jueves y viernes, donde además se presentará “8 mujeres”, de José María Muscari; “El macho argentino 2″, con Coco Silly; mientras que Divine” irá al teatro Provincial.

En el teatro Lido estará “Humores que matan”, de Woody Allen, con Soledad Silveyra, Araceli González y Martín Seefeld; y en el Roxy se presentará Dady Brieva con “Dadyman”.

En tanto, obras que se están exhibiendo en Buenos Aires como “El Hijo de P… del Sombrero”, con Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello; la citada “Conversaciones con Mamá”, “La cabra”, con Julio Chávez y Viviana Saccone, y “La mujer del domingo”, con Virginia, Lago, Laura Novoa y Claudio García Satur; también irán a Mar del Plata en el verano.

La exitosa comedia “Toc Toc”, con Mauricio Dayub, regresará a la ciudad balnearia, tras el éxito de taquilla de la temporada pasada.

Y para diciembre próximo está previsto en el polideportivo Islas Malvinas el show infantil “La casa de Topa y Muni”. (Télam).-

Deja un comentario