Política

Vallejos, candidata de Unidad Ciudadana: “De Vido fue el gestor del plan nuclear argentino”

Fernanda Vallejos y Hebe de Bonafini: No las une el amor sino el espanto. 

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos, la misma que manifestó que Amado Boudou “es un perseguido político” visitó el programa Mesa Chica y prestó su mirada sobre la actualidad política y económica de la Argentina, defendiendo el rol del ex ministro kirchnerista multiprocesado  Julio de Vido.

Corrupción K: con el voto de la marplatense Raverta, De Vido mantendrá su banca en la Cámara

“Fue el ministro bajo cuya gestión se puso en funcionamiento nuevamente el plan nuclear en la Argentina, que es una preocupación muy grande porque a Atucha la están desguazando nuevamente como en la década del ’90… se trata del abandono de una política de ciencia y tecnología”, precisó Vallejos.

¿Qué dirá CFK?: Puesta en escena fallida de la precandidata Fernanda Vallejos

La aspirante a legisladora nacional también se refirió a Río Turbio, la cuenca carbonífera cuya producción y funcionamiento cayó durante los últimos años de gestión kirchnerista, y dijo: “Seguimos hablando de desarrollo, de ámbitos que la Argentina tiene que seguir desarrollando, la Argentina tiene que seguir apostando a seguir invirtiendo. Lo que veo con mucha preocupación es que se frenen muchos proyectos de inversión y desarrollo”.

Mar del Plata una idea fija de CFK para el 22 de octubre

Al ser consultada por la opinión que le merecía la manipulación de datos que practicaba el INDEC de la gestión K, Vallejos disparó: “más allá de los números, lo primero es la realidad en sí misma” y añadió que “lo más importante que como economista uno observa es la realidad. Las estadísticas son muy importantes, pero más allá de los números, lo primero es la realidad en sí misma”.

Macri sobre el kirchnerismo: “Ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”

En tal sentido, la candidata de Unidad Ciudadana aclaró: “he discutido mucho sobre la cuestión de la inflación (…) mientras tu salario aumente al mismo ritmo de la inflación no vas a tener dificultades en la vida cotidiana, siempre rescaté eso. Vos tenías una certeza, independientemente del número, vos llegabas a fin de mes”.

Imputaron a Vallejos, la candidata de Cristina que comparó a Boudou con Yrigoyen

Sobre los resultados de las elecciones PASO, que la dejaron a dos puntos de distancia de la triunfadora Graciela Ocaña, Vallejos afirmó: “obviamente ganó por un mayor nivel de conocimiento, pero es una diferencia tan pequeña…”.

4 Comentarios

  1. Si, armo una bomba atómica para que le explote al siguiente… ??

  2. Hablando de Turbio candidata, en cuántas cuotas ajustadas x inflación vas a DEVOLVER LOS 3 INGRESOS QUE PERCIBISTE DEL ESTADO SIMULTANEAMENTE??? Y si, Si Boudu es como el Peludo, De Vido aplasta a Einstein…… Sos demasiado para este ispa….. No tenés cara!

  3. trabajar,palabra que no se conoce en la casa de esta chica,ahora va a robarla gracias a los q te votan…4 añitos sin laburar…..no creo q teniendo un trabajo normal esta aguante mas de 1 semana.
    te la imaginas haciendo de fileteadora a la madrugada…..esas mujeres y otras mas son las laburantas de este pais y no este engendro que no la tendria ni la municipalidad para limpiar estatuas…trucha mil……
    dejarla sola si se reconoce…..parasito…..

  4. Sinvergüenza, tenías 3 sueldos oficiales y te hacías la boluda. Excremento social.

Deja un comentario