Básquet, Ciudad, Deportes, Política

Valioso reconocimiento

La distinción fué entregada por iniciativa del Concejal Diego Garciarena, quien presentó dicho proyecto de reconocimiento en el que se distingue “al Presidente Domingo Robles, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Atlético Peñarol por su mérito deportivo”, y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime y el Presidente del EMDeR, Federico Maidana.

Tanto Artime quien tomó la palabra en primera instancia, como Maidana y Garciarena que lo hicieron luego coincidieron en que Peñarol “se ha transformado en un embajador de la ciudad para el país y el continente”. A la vez que destacaron la función social que cumple el Club para alejar a los chicos de la calle, la droga y el crimen para acercarlos al deporte.

Marcelo Artime también resaltó la profesionalidad con la que ha trabajado toda la dirigencia de Peñarol diciendo: “esto no es solo un logro de un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que han trabajado duramente por 10 meses, sino que va mas allá. Se debe a la capacidad de una  dirigencia comandada por Domingo (Robles) que apostó siempre a más, de allí nace todo”

Por parte de Peñarol, los menciones fueron recibidas por los máximos referentes de las 3 patas fundamentales de todo éxito: Dirigencia, jugadores y cuerpo técnico. Por la dirigencia fue Domingo Robles quien agradeció la presencia del Estado y pidió “que no tengan miedo de apoyar a los Clubes que hacen un esfuerzo enorme por estar donde están, por competir y por cumplir la función social que todos destacamos”.

Por los jugadores fue Sebastián Rodríguez, marplatense y milrayitas de nacimiento quien agradeció en nombre del plantel el reconocimiento. Y por el cuerpo técnico fue el asistente técnico de Sergio Hernández, Fernando Rivero, quien volvió a citar la apuesta  de todo el grupo de ir el año que viene por más, el tricampeonato.

Deja un comentario