Arte y Cultura, Variedades

Valeria Lynch destacó la necesidad de “capacitarse”

En su paso por la ciudad, la cantante Valeria Lynch brindó este martes una master class para los alumnos de todos los niveles que concurren a la escuela de comedia musical que dirige junto a Mariana Letamendía. Al observar el desarrollo de los estudiantes, aseguró que “se nota el crecimiento que han tenido en este corto tiempo”.

Durante la master class, los alumnos escucharon entusiasmados las palabras de Lynch y cantaron y bailaron, desplegando el aprendizaje recavado en cada clase. “Nos encanta venir y compartir estos gratos momentos. También daremos una clase a fin de año”, anticipó la cantante y docente: “hay mucha gente talentosa en Mar del Plata”.

Por otra parte, Valeria Lynch adelantó que el próximo 12 de julio se realizará un importante concurso de canto en la ciudad. Indicó que el mismo será para todas las edades y para todos aquellos que tengan talento y no tienen posibilidades económicas. El premio será una beca para cada disciplina y aprender en la escuela.

En este sentido, para la inscripción se puede enviar un correo a mardelplata@valerialynch.com.ar o dirigirse a la sede de la Escuela de Comedia Musical (Alsina 2561) en el horario de 17 a 20: los interesados deberán concurrir con una pista musical.

“La formación es lo más importante, que sean artistas integrales, es en lo que se basa nuestra escuela. Se necesita ser muy estudioso y tener la vocación. A los talentosos les digo que lo más importante en este medio es la humildad, la capacidad de formarse, aceptar las críticas y seguir aprendiendo, siempre”, sostuvo la cantante.

Deja un comentario