Teatro

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles en el Centro de Arte Radiocity

542784_491167177613269_119054293_nUna vez más, y como ya lo viene realizando desde hace varios años, el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, propondrá diversos espectáculos infantiles para las próximas vacaciones de invierno. Las funciones serán de 15 a 17.30 a partir del 20 de julio.

La banda de la rima en Vacaciones Musicales, con tus personajes favoritos”; de Agustín Giardini y Agustina Martínez

Segunda entrega de este colorido espectáculo infantil, en el que los integrantes de “La Banda de la Rima”, junto a divertidos personajes (El Sapo P., la elefanta Rosita, El Ratón Pérez, Peppa P. nos harán bailar, reír, soñar y jugar, a partir de canciones clásicas del jardín de infantes y los temas más divertidos del cine y la televisión.

Junto a un desfile de color, música, juegos interactivos y  la participación de grandes y chicos.

“Aventura en la tierra de cuentos”; de Agustín Giardini y Agustina Martínez

Gran espectáculo musical que narra las aventuras de una niña que accidentalmente viaja a la tierra de los cuentos. Una vez allí, junto a Jack el Pirata, Peter Pan, Campanita y Simba, el Rey León buscará la forma de regresar a su casa.

Con un viaje imaginario a una tierra mágica, lleno de personajes que les llegarán al corazón, este espectáculo (que cuenta con la participación de los Alumnos de la Escuela de Comedia Musical “On Broadway” del Instituto de Danza de Anahí Ramos).

Somos princesas… ¿Y vos? 5 – “Una Nueva Princesa”; de Agustín Giardini y Anahí Ramos

Vuelve el clásico de las princesas con un nuevo y mágico capítulo. Cenicienta, encontró la felicidad y logró casarse con su amado príncipe. Ahora está preparada para ayudar a una nueva princesa, la Princesita Sofía. El despiadado Hechicero de la corte, Cedric intentará que Sofía no aprenda a ser princesa, pero Cenicienta, junto a Blancanieves, Ariel, Bella, Elsa Y Anna, se encargará de que esto no suceda.

Con un sorprendente despliegue de canciones, emoción y magia, las princesas nos invitan a todos a soñar nuevamente en estas próximas vacaciones de invierno.

Unas vacaciones muy agitadas y revoltosas en Campamento Monstruoso; de Samanta Conforti y Elisabeth Seco

Las princesas deciden ir a un camping en sus vacaciones pero se pierden y llegan al campamento Monster H, un lugar sólo para monstruos. Al ser descubiertas las Monster H  y sus amigos tratarán de asustarlas para espantarlas del lugar, pero finalmente terminan compartiendo el campamento. Una historia muy divertida, llena de música y sorpresas, donde los amigos podrán interactuar con los personajes y participar del fogón, la búsqueda del tesoro y el baile del anochecer…

Juguetes en un día en la juguetería con Pinocho y las Princesas; de Elisabeth Antonucci

Juguetes en “Un día en la juguetería, con Pinocho y las princesas” es una obra infantil musical, muy colorida y llena de sorpresas; pensada para todos los niños que disfrutan de las canciones y la música.

La historia transcurre en la juguetería donde Doc Jug se encuentra con muchos amigos, entre los que están BJ, Campanita, la princesa Bella, Aurora, Cenicienta, Tigre y Pinocho.

A todos va despertando con su estetoscopio mágico y curando a los amigos que lo necesitan, hacen realidad sus historias jugando, bailando, cantando  y divirtiéndose.

El éxito de la tv llega al teatro: Moroko Diversión

Moroko diversión, el show de la tele ahora en el teatro

Moroko y Meneka han preparado para estas vacaciones un show divertimento donde no faltarán sus canciones, también vendrán amigos invitados,  habrá circo, magia, humor y canciones

Magic Mouse 3 en la tierra de los sueños; de Alejandro Vidal

Un niño feliz tiene la idea de juntar a todos sus personajes más queridos en una gran aventura y así devolverles la gran felicidad q le dieron a él por medio de sus cuentos

Entre ellos estarán Aladin, La Sirenita, Pocahontas, El genio de la Lámpara, maléfica, Cenicienta, y sus hermanastras, su príncipe Frozzen, Campanita, meter Pan, Cruela y muchos personajes más

Será una aventura de encuentros, desencuentros bailes, canciones y alegrías. Ellos también quieren ser felices y cumplir sus sueños.

Tres princesas en apuros un musical marplatense del Centro No ARS

Este es un cuento de hadas que narra las desventuras de un malvado Duque en busca de esposa. Junto a su madre -una poderosa Bruja- recorre maravillosos reinos donde se encontrará con Aurora, la Bella Durmiente y Rapunzel, tres bellas Princesas que buscan cumplir su destino. En este viaje se toparán con Pinocho, Tinkerbell, Caperucita y el Lobo, El sombrerero loco, Peter Pan y más personajes de cuentos,  muchas  sorpresas, sustos, risas y, sobre todo encontrarán que el  amor resuelve hasta el más difícil problema.

La Galería del Terror en Mar del Plata

Desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto de 14 a 21 en San Martín 2430
La sensación de ansiedad vibrará por todo el cuerpo de los visitantes que harán la cola previa para ingresar a la GALERIA DEL TERROR, la nueva y escalofriante propuesta de entretenimiento que recalará en Mar del Plata esta Temporada de INVIERNO 2015. Sonidos tenebrosos, rugidos, los gritos de Katy la niña asesina y el motor encendido de la motosierra de Fredy,  serán suficientes para incitar el miedo en los participantes, en su mayoría adolescentes y niños.

El paseo invoca a la sugestión que hace vivir una experiencia “aterradoramente divertida”, como figura en las leyendas de varios carteles promocionales. Y la advertencia del guía de no correr y mantener la calma se torna difícil de cumplir. Sin embargo, ahí está la “trampa”, porque en el momento menos pensado, las manos de alguna criatura salen de la nada para agarrar a algún desprevenido, mientras se escuchan los golpes de un cuchillo de carnicero en el suelo.

En ese escenario, un inocente y tierno payaso parecía inofensivo, pero su mirada causaba un gran pánico en las niñas. De igual modo, la impresión más fuerte será encontrarse cara a cara con Freddy Krueger.  Huir de ahí será la prioridad, y entre la carrera y los gritos, algunos terminaban con el corazón en la boca y la zapatilla en la mano, sin aliento para

Un comentario

  1. Muy variada y buena la oferta en espectáculos infantiles que ofrece el teatro.
    Absolutamente recomendable y a precios accesibles

Deja un comentario