Ciudad

“Va a venir gastronómicos y los va a cagar a trompadas”

TT1
Continúa el reclamo del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros con respecto a la situación vivida por trabajadores del local de comidas “Todo Tartas”. Esta mañana integrantes del sindicato denunciaron al abogado de la firma, Gabriel Merlassino, que amenazó a los trabajadores que se encontraban manifestando pacíficamente en la puerta del dicho local, tal cual lo vienen haciendo desde hace seis días.

El “letrado” manifestó expresamente que nos iba a mandar a gastronómicos (U.T.H.G.R.A)  a “CAGARNOS A TROMAPADAS”, señalaron desde el gremio.

El conflicto con la patronal se intensificó luego de que la misma decidiera despedir a más trabajadores que se fueron sumando al reclamo. Actualmente, TODOS LOS REPARTIDORES Y TRES COCINEROS SE ENCUENTRAN PARTICIPANDO DEL RECLAMO, ESTO ES, MÁS DE LA MITAD DEL PERSONAL DE TODO TARTAS.

Hasta el momento la patronal lleva realizados tres despidos discriminatorios. Además de las amenazas de hoy, la patronal decidió enviarnos un patrullero que se detuvo a metros de nuestra concentración durante más de una hora.

“Pese a todo esto, los trabajadores afiliados en el SICAMM y la CTA nos mantuvimos firmes, a esperas de que nuestros compañeros despedidos por reclamar sean inmediatamente reincorporados”, aclararon los manifestantes.

Asimismo agregaron que “Es por esto que exigimos ya la inmediata reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos y basta de perseguir y amenazar a los que reclaman”

SICAMM (SINDICATO DE CADETES, MOTORISTAS Y MENSAJEROS)

 

 

6 Comentarios

  1. El nombre del abogado es Gabriel MERLASSINO. Aparte de defender negreros y de apretar trabajadores, tambien trabaja en la municipalidad.

  2. Gracias Andrés por el dato.

  3. Se, a mi me toco ser despedido por las mismas razones que mis compañeros… y la peor parte es que Gabriel se te hace el amigo, acepta esto pq no vas a cobrar más y va a tardar un monton en cobrar , es lo que mas te conviene! Alejandro Gimenez, despedido, razon se fundio el motor y la patronal no quiso si quiera prestar el dinero para el arreglo, sin moto no se trabaja, bajo la palabra de no soy prestamista de Sebastian Britos, me considere despedido.

  4. Gracias Alejandro por el comentario.

  5. Me quiero expresar en contra a las mentiras expuestas en esta nota ya que él día del reclamo me encontraba en él local debido a mi trabajo cómo distribuidor. Los trabajadores despedidos fueron despedidos con causa y consulten sus antecedentes.la nota dice que él abogado los amenazo cuando solo los invito al diálogo. Nadie habla del perjuicio que nos causa denegarte medida arbitraria de un grupo de irracionales y que no tiene razón de ser. Saludos y por favor den posibilidad a escuchar amas campanas como se dice en la jerga antes de publicar mentiras de un grupo que no esta representado genialmente. Gracias

  6. Daniel: justamente le doy lugar en el medio para que con su nombre y apellido nos haga llegar su verdad y será bienvenida. Nosotros estamos para informar, no somos jueces, solo periodistas. Cualquier tipo de información enviar aquí: info@mdphoy.com

Deja un comentario