Policiales

Utilizó sus encantos y engañó a un hombre para robarle la casa junto a tres cómplices

Personal de la DDI y local detuvo en las últimas horas a una joven de 19 años, quién junto a tres sujetos, engañó a un hombre en abril pasado para robar elementos de valor de su casa, luego de maniatarlo y golpearlo.

El atraco se suscitó el mes pasado por la noche, cuando Camilla Cordero se hizo presente en la vivienda de la víctima la cual fue sorprendido por tres sujetos quienes lo maniataron, amenazaron y golpearon dentro del domicilio, para luego sustraerle un teléfono celular, tarjetas de crédito, documentación y hasta un televisor.

La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia quien estableció que los autores del robo tenían relación directa con la joven que por ende había engañado el dueño de casa.

Es por esto que en las últimas horas se llevaron a cabo varios allanamientos por parte de la DDI en los barrios 9 de Julio y San Martín, precisamente en las viviendas emplazadas en República del Líbano al 800 y Fleming al 2400, donde Cordero fue aprehendida mientras que uno de los sujetos que participaron del robo logró fugarse, pero más tarde fue entregado por su madre a la policía.

Asimismo, a la joven de 19 años se le oficializó una causa por el delito de “robo doblemente agravado” y fue trasladada a la Unidad 50 del Penal de Batan.

Los comentarios están cerrados.