Policiales

Utilizó a una menor como escudo para robar una casa; vecinos le dieron para que tenga

policías-bonaerensesUn delincuente sumamente alterado tomó como rehén a una menor de 13 años que jugaba en la puerta de su vivienda ubicada en Portugal al 2000, con el fin de ingresar a la misma y robar elementos de valor. Luego de gritos y amenazas con la menor como escudo, el padre de la niña logró reducir al malviviente provocándole varios golpes de puño al igual que vecinos de la zona que lo agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Según afirmó el propietario de la morada, el sujeto de 28 años, se encontraba bajo efectos de estupefacientes ya que se lo notaba sumamente alterado.

Asimismo agregó que el sujeto había sorprendido a la menor mientras jugaba y una y otra vez amenazó con lastimarla sino ingresaba a la casa”.

Una vez que fue reducido por el padre de la niña varios vecinos agredieron al hampón y lo maniataron dentro de la vivienda hasta la llegada del personal de las fuerzas.

Una vecina de la zona dio aviso al Comando de Prevención Comunitaria que detuvo al delincuente, pero éste agredió a dos uniformados y también hizo lo propio con el móvil policial, que a la postre lo trasladaría a la Unidad 44 de Batan.

Por su parte el doctor De Marco a cargo de Fiscalía de Flagrancia, dispuso la carátula como “Violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

 

2 Comentarios

  1. Según las leyes en vigencia, que redactaron los legisladores progresistas, ambos son delitos de poca monta y por lo tanto excarcelables.
    Ya debe estar libre y listo para cometer otras fechorías.

  2. tendrían que haberlo matado, rata inmunda, lacra

Deja un comentario