Ciudad

UTHGRA tuvo gran participación en un concurso de gastronomía

Cuatro premios en total, entre ellos dos primeros puestos, fueron los que obtuvo el Centro de Formación Profesional Nº405 de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) en el marco del Concurso de Escuelas de Cocina, Pastelería y Coctelería que se realizó esta semana en la ciudad.

La entidad fue la que más premios obtuvo en el marco de esta iniciativa organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina AHT y la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata. Ayer, estas actividades tuvieron su cierre con el corte del tradicional alfajor gigante de 120 kilos, llevado a cabo en la Plazoleta Almirante Brown.

Los premios obtenidos por el CFP Nº 405 fueron el primer puesto en la categoría Cocina iniciados; primer puesto en Pastelería; y segundo y tercer puesto en Coctelería. Todos los grupos que ganaron están bajo la dirección de Horacio Dario Campos e instrucción de Dora Carmen Martínez.

De la premiación participaron el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el concejal electo y vicepresidente de la Bolsa de Comercio, Eduardo Pezzatti; la secretaria general de UTHGRA, Mercedes Morro; y el director de la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía, Mario Spataro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*