Ciudad, Información General

UTHGRA retoma las movilizaciones y escraches

Luego de que los empresarios del sector llamaran a negociaciones, para evitar los paros, escraches y movilizaciones planificados para el fin de semana largo pasado, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) retoma su estado de alerta y movilización, con motivo de la negativa por parte de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, de acatar el pedido de aumentos salariales que desde hace más de un mes lleva a cabo el gremio.

Por tal motivo, este sábado a las 10 se autoconvocarán un gran número de trabajadores locales para marchar por las calles del centro de la ciudad y escrachar algunos de los hoteles y locales gastronómicos.

La marcha comenzará cerca de las 11.30 en la sede del gremio marplatense, ubicada en San Luís casi Alberti. Estará encabezada por su Secretaria General, Mercedes Morro y por representantes y trabajadores de las seccionales gremiales de la zona, que viajarán hasta Mar del Plata exclusivamente para participar de este reclamo común, que tendrá ecos en otros sectores del país también.

(Fuente: Agencia NOVO)

Deja un comentario