Policiales

¡Urgente! Picada fatal: motociclista perdió la vida al impactar con vehículo estacionado

policiacientifica

Un nuevo accidente fatal se suscitó en nuestra ciudad, más precisamente en Luro y Venezuela, donde un menor de edad perdió la vida a bordo de una motocicleta al colisionar con un automóvil estacionado.

Se trataría de Leandro Uviñas de 17 años, que según testigos del lugar circulaba a gran velocidad por la avenida Luro junto a dos motociclistas más. Por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el control de la moto y se estrelló de frente con un automóvil estacionado,  debido a la importancia del impacto minutos después falleció en el lugar.

Algunas versiones indican, que junto a otros motociclistas, se produjo el accidente en el marco de una picada. El menor no pudo maniobrar el rodado colisionando con el auto estacionado ante la sorpresa de los transeúntes.

Los testigos del lugar argumentaron que la victima no llevaba el casco correspondiente y que una vez que sucedió el accidente uno de los motociclistas se dio a la fuga mientras que el restante se quedó a dialogar con el personal policial una vez que se dio cita en el hecho.

 

Deja un comentario