Policiales

¡Urgente! Madre de 27 años apuñaló a su beba de 2 meses; falleció una vez internada

PoliciaCientifica2

En la madrugada de hoy ocurrió un hecho desgarrador donde una mujer por causas que se desconocen hasta el momento, apuñaló a su beba de dos meses, y debido a lo acontecido trató de quitarse la vida de la misma manera pero sin éxito.

La tragedia transcurrió en la vivienda ubicada en Ghandi al 3000, propiedad de la presunta autora del crimen.

Las primeras hipótesis indicarían una supuesta discusión con su pareja y padre de la criatura, que finalizó con una crisis nerviosa por parte de la mujer. Esta no dudo en apuñalar a la beba en señal de venganza y luego intentó hacer lo propio cortándose su cuello con un arma blanca.

Otra de las pistas que investiga personal policial es saber si la madre de la beba, Gisella Juárez de 27 años, sufre algún tipo de desequilibrio mental que la indujo de alguna manera a matar a la recién nacida y luego intentar hacer lo propio con su vida.

Personal de la comisaría Séptima se hizo presente en el lugar debido a un llamado de alerta al servicio de urgencia 911. Allí alzaron a la criatura con una herida de consideración, y la trasladaron en el móvil hasta el Hospital Materno Infantil. Minutos después de ser hospitalizada la criatura falleció por las lesiones generadas a través de un elemento cortante utilizado por la mujer.

Por su parte la supuesta autora del crimen se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos con un corte a la altura del cuello y no corre riesgo su vida.

La noticia llegó a las redes sociales a través del Foro de Seguridad, donde generó un tremendo malestar entre los noctámbulos que quedaron estupefactos por el accionar de la mujer. Escrachando a la presunta autora del crimen con sus datos filiatorios y una interminable catarata de insultos que describen de alguna manera un hecho sencillamente aberrante.

La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo del Fiscal Juan Pablo Lódola.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario