Ciudad, Política

Urbanización de Villa Evita

Junto a la directora de Obras Sanitarias Sociedad de Estado –OSSE-, María Taboada, la concejal Marisa Vargas –AM-, integrantes de la ONG “Audax”, la representante de programa PRIS – dependiente de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredón- Jesica Bicco, y varios vecinos del sector.

“Fue un encuentro provechoso porque no solo se hizo un balance positivo de lo hecho hasta el momento sino que se trazaron líneas de trabajo para el corto y mediano plazo” explicó Artime al término de la reunión. En este sentido, el presidente del Cuerpo Deliberativo local recordó que desde que se aprobó el paquete de ordenanzas relacionado con la temática “se produjeron varios avances gracias al trabajo en equipo entredistintos funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales de Acción Marplatense”.

En este sentido cabe consignar que durante el encuentro se analizaron los avances que se produjeron en distintas áreas, como el programa de limpieza para el área o el proyecto para suminstro de agua y la extensión de la red cloacas. Asimismo el grupo “Audax” entregó el empadronamiento realizado por dicha ONG y se analizó la posibilidad de llevar adelante la creación de algunos espacios verdes públicos en el lugar.

 “Obviamente hay que seguir trabajando –finalizó Artime-, porque este es un trabajo arduo desde el punto de vista administrativo, pero lo importante es que hay un grupo con muchas ganas de hacerlo y también hay voluntad política de llevarlo adelante”.

Deja un comentario