Ciudad, Información General

Unos 92.000 turistas visitaron la ciudad durante el fin de semana largo

Mar del Plata recibió este fin de semana largo un total de 92.000 turistas, según informó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), que además indicó que para los próximos feriados de Semana Santa las reservas superan el 55 por ciento.

“Esperamos que en estos días que faltan se completen, a lo que se sumarán también los viajeros que elijan llegar de manera espontánea a nuestra ciudad para disfrutar de sus bondades gastronómicas, culturales, recreativas y de esparcimiento junto al mar”, dijo el titular de EMTUR, Pablo Fernández.

En los últimos días se conocieron los datos de la temporada veraniega 2011-2012, en la que 4.247.933 personas eligieron Mar del Plata para pasar sus vacaciones. Estos datos comprenden el período que va desde el 1 de diciembre de 2011 al el 31 de marzo de 2012.

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronosticó para las minivacaciones de Semana Santa, días cálidos y despejados, con temperaturas agradables, aunque con la probabilidad de algunos chaparrones aislados.

Télam

Deja un comentario