Ciudad, Información General

Unos 175.000 turistas llegaron a Mar del Plata durante la primera semana de la temporada invernal

La vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez, señaló que las cifras de la primera semana de las vacaciones de invierno son “levemente superior” a las de igual período del año anterior.

También dijo que la ocupación hotelera durante el segundo fin de semana del receso invernal “fue un 20% superior” respecto al primero.

Voceros de la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata indicaron que las estadías fueron de entre tres y cuatro días.

El titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, sostuvo que “todo indica que se está trabajando en un nivel levemente superior en relación al año pasado”.

 

Méndez expresó que las expectativas para la segunda semana de vacaciones “siguen siendo buenas, con un comportamiento similar al del año anterior”.

 

Un comentario

  1. Los datos expresados en esta nota no son verdaderos.La temporada invernal de mar del Plata fue un verdadero desastre.iInvestiguen los datos de los peajes sobre cantidad de autos que llegaron ,la caida con rela ción al año anterior fue tremenda.La gente prefirio como destino Cordoba,Mendoza y Salta.Mar del Plata no tuvo ni siquiera propuestas de espectaculos de alta convocatoria.La caida en la ventas de los locales fue muy importante ,hay menos personal contratado en restaurantes y los hoteles no llegaron a porcentajes razonables de ocupación.Solo se vio gente caminando sin hacer compras en la Peatonal y Guemes.Esta nota no refleja la realidad.Mar del Plata carece de política turistica.

Deja un comentario