Arte y Cultura, Música

Uno que siempre vuelve: JAF

El próximo sábado a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) se dará el regreso de un músico que siempre se está presentando en la ciudad: Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF. Ya sería imposible estar hablando de la presentación de algún nuevo disco, sino más bien del repaso de un rico repertorio entre temas originales y covers de clásicos del blues.

Y a esta altura el verdadero clásico es JAF, un artista que conoció un resurgir en la década del noventa a partir de la recreación del tema de Eric Clapton, Maravillosa esta noche. Desde entonces el cantante ha conocido buenas y malas épocas, pero siempre ha mantenido un perfil bajo que se vincula con su estilo, sencillo y sin excesos en su abordaje del blues y del rock and roll.

Con un pasado muy rico, integrando bandas como RIFF, entre sus últimos materiales editados como solista se destacas Supercharger, editado el año pasado, un álbum que puede descargarse desde el sitio oficial del músico y que tiene como singular particularidad la actualización de viejos clásicos a partir del sonido.

Este sábado en Abbey road, además, será bueno para el doble programa, ya que al término de este show actuará Skin N’ Bones con su tributo a Guns N’ Roses. También clásico, aunque en este caso el metal. Noche rockera por excelencia.

Deja un comentario