Policiales

Uno más y van… Otro taxista herido luego de un atraco

taxii

Los ataques continúan y parece no haber solución posible. Un taxista de 29 años fue víctima de un atraco por parte de dos malvivientes mayores que  le practicaron varios cortes en su brazo derecho, en una clara señal de la violencia con la que impunemente se manejan los delincuentes.

Sucedió alrededor de las 6.30, cuando un chofer de la compañía Taxicoop, subió a los sujetos en la esquina de Castelli e Independencia. Parecía un viaje más pero una vez que llegaron a destino, Echeverría al 1400, uno de los individuos tomó por el cuello al taxista y el otro lo amedrentó aplicándole varios cortes en uno de sus brazos para llevarse la recaudación y un celular.

Personal policial de la comisaría Tercera una vez informados del caso, comenzaron su ronda habitual para dar con la dupla de facinerosos y en la intersección de las calles Echeverría entre Bouchard y Rosales, detuvieron a los delincuentes, de 21 y 29 años. La causa por la que se los acusa es Robo Calificado y Lesiones.

Por su parte el hecho no será uno más ya que desde Supertax no se descarta iniciar un paro debido a la cantidad de atracos que sufren a diario los taxistas a toda hora del día y en cualquier zona de la ciudad.

Deja un comentario