Ciudad, Policiales

Uno de los acusados por el crimen de Isaías con prisión domiciliaria

blankUno de los acusados por el crimen de Emiliano Isaías ocurrido en julio pasado, cuando salía de un bolice en Miramar, fue beneficiado con el arresto domiciliario, a cumplir con ciertas condiciones, otorgado por la jueza de Garantías, Lucrecia Bustos.

El joven de 21 años fue trasladado a Villa Gesell y deberá permanecer allí hasta el inicio del juicio, con la condición de que en caso de violar ese privilegio volverá a la cárcel.

Además, el presunto cómplice de apellido Párraga, estará custodiado las 24 horas del día por parte de las autoridades policiales de esa ciudad balnearia.

Según confirmó la justicia local, si bien se sabe que Párraga estuvo implicado en el hecho, las declaraciones de los testigos no fueron suficientes para determinar qué grado de implicancia tuvo, por lo que se deberá esperar al juicio oral.

En tanto, Emiliano Echenique, el supuesto homicida, se encuentra detenido, luego de haber sido encontrado en Villa Carlos Paz.

Emiliano Isaías murió el 3 de julio pasado, cuando a la salida de un boliche en la localidad de Miramar fue atacado por una “patota” que lo golpeó hasta terminar con su vida.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario