Ciudad, Información General

Universidad Atlántida y el PAMI

Encabezaron el mismo el rector y el secretario de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina Dr. Lino Marcos Budiño y Lic. Carlos Manuel Rodriguez, respectivamente y la Lic. Mónica Labbati, coordinadora del sector Socio Prevención de PAMI Mar del Plata.

Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra, además de las autoridades mencionadas, los profesores Karina San Pedro (de Plástica); Adriana Aredes (de Literatura); María Belén Palozzo (de Capacitación Turística); María Angélica Rossi (Memoria) y  Emanuel Bombina (de Computación). En tanto por parte del alumnado asistente hablaron: Yoseli Demattei; Inés Servetto; Herminia Zalcberg; Angela Paz y Roberto Macchiavelo, quienes coincidieron en agradecer en primer lugar a ambas instituciones por el trato tanto de las autoridades como de los profesores y el personal no docente y en señalar que quieren continuar realizando esta capacitación para “sentirnos vivos” y “demostrar que tenemos toda la vida por delante”. “Queremos más”, puntualizaron.

Cabe destacar que estos talleres gratuitos en los que concurrieron cerca de 550 personas, se implementaron a través del convenio firmado por la Universidad Atlántida Argentina y el PAMI,  con el objetivo de brindar asesoramiento y un lugar de aprendizaje y encuentro a nuestros mayores jubilados.

Las clases fueron dictadas por profesores y capacitadores vinculados permanentemente con la UAA. El de Plástica estuvo dictado por la profesora Karina San Pedro; el de Compartiendo mi historia y la de mi ciudad por Claudia García y Alicia Zrinovich, el de Jardinería por Amanda Paulos; el de Literatura por Adriana Aredes. El de Computación por los profesores Carlos Cadabeira, Telma Muñoz, Valeria Torre y Emanuel Bombina y el de Capacitación turística por María Belén Palozzo.

Los otros talleres que se dictaron (y que volverán a repetirse desde agosto, todos ya con cupos completos) son: Derechos del Consumidor (con Mariela Valla, Claudia Lidner y Mercedes Areco) y Trabajando aspectos positivos (con Claudia Arias y Corina Soliverez).

Deja un comentario