Deportes, Fútbol

Unión ya tiene nuevo entrenador

Juan Carlos Pírez es el nuevo DT de Unión. El vínculo se concretó, formalmente, anoche cuando las partes se reunieron una vez más para finalizar las tratativas y dar paso a la concreción de un proyecto que tendrá mucha participación de los jóvenes del club.

pirez
Pírez, un conocedor del Argentino A, por sus once temporadas al frente de Rivadavia de Lincoln. Si bien nació en la ciudad de 9 de Julio se puede decir que además de algunos años en clubes de ese lugar (el último fue Once Tigres, en el Argentino B) su carrera trascendente la realizó en Rivadavia, donde logró ascensos.

El nuevo cuerpo técnico con Pírez a la cabeza se completa con Guillermo Comesaña (estuvo en Mar del Plata junto a Daniele en Aldosivi) y el profesor Lucas Ferreyra quienes se sumarán a Emiliano Costa (profe) y Francisco Rago (entrenador de arqueros) éstos últimos continúan de la etapa anterior.

El próximo 1 de junio comenzarán las prácticas con los jugadores del club y con todos aquellos que tengan vínculos con el club hasta el 30 de junio.

Deja un comentario