Deportes, Fútbol

Unión ya sabe día y horario

En busca de la recuperación, Unión jugará el domingo a las 19,30 en San Francisco ante Sportivo Belgrano en búsqueda de la recuperación. Y la semana se programó, en base a ello, para que el plantel viaje el viernes por la noche. Mañana, en la práctica de fútbol, se podrá tener un tentativo del equipo. Alvaro Klusener llegó a las cinco amarillas

A la hora de analizar lo que viene, a la baja de Marcos Lamolla se suma la de Alvaro Klusener, quien llegó a la quinta amarilla. Así, son dos las bajas para este partido ante un “viejo” conocido. Es que Sportivo Belgrano fue el rival de Unión en la final por el ascenso en el Argentino B. El celeste lo venció en Kimberley 2 a 1 (goles de Serfaty, de penal y Alejandro Aguirre) y empató de visitante (gol de Aguirre) y logró el ascenso. Luego, el equipo cordobés logró el ascenso, a través de la promoción.

Unión viene algo golpeado pero cuerpo técnico y jugadores se prometieron, en charla puertas adentro, sacar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que restan para encarar de la mejor forma los cruces de la reválida.

Mañana, en la práctica de fútbol se podrá tener un panorama más claro del equipo que juegue en Córdoba. A las bajas anunciadas puede haber alguna otra modificación.

Deja un comentario