Deportes, Fútbol

Unión y Alvarado también por Copa Argentina

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina edición 2013/14 y en lo que respecta a los elencos de nuestro medio se mediarán entre sí . El 6 de noviembre Alvarado y Unión saltarán a la cancha del José María Minella para definir un ganador.

Los conjuntos marplatenses se volverán a ver las caras por un torneo de AFA. Cabe recordar que ya se habian enfrentado en 2011/12 en la reanudación de la Copa Argentina con triunfo para Unión por 2 a 1.

El ganador de dicho duelo se enfrentará  al vencedor del cruce entre  Ramón Santamarina de Tandil y Racing de Olavarria. Tambien integrantes de la zona Sur del Argentino A.

Por su parte Kimberley, el único invicto y representante en el Argentino B, sorteará la primera rueda y se medirá con el ganador de la llave entre Sarmiento de Ayacucho y América de Pirán.

El “Dragón” disputará dicho torneo por primera vez en su historia y nada menos con rivales que conoce ya que integran el torneoque disputan los marplatenses. El vencedor de Sarmiento y América se medirá con los marplatenses en el estadio José Alberto Valle.

union-alvarado

Deja un comentario