Deportes

Unión visita a Cipolletti con la obligación de sumar

52647c22f2a53_619_347!De ganar sumaría valiosos puntos para despegar y acomodarse con otras intenciones. Después de un magro comienzo Unión jugará hoy desde las 21, en Río Negro, frente al difícil Cipolletti por la undécima del Torneo Argentino, zona Sur.

Los marplatenses comenzaron de muy mala manera la competición y con sendos triunfos en condición de local, frente a  Racing de Olavarria y la CAI, pudieron salir del fondo y soñar con el nonagonal.

Los orientados por Juan Carlos Pírez se armaron para más. Y con esta mini racha de triunfos le dará la chance a los mismo 11 que enfrentaron a la CAI en el Minella.

Cipolletti es un rival complicado y con aspiraciones a pelear los puestos de vanguardia, pero en lo que va del torneo perdieron la misma cantidad de cotejos que los “Celestes” lo que habla a las claras que no son un rival invencible.

El dato relevante es que los rionegrinos de local no conocen la derrota. En su última presentación derrotaron a Racing de Olavarria y solo están a tres puntos de los líderes.

 

 

Deja un comentario