Deportes, Fútbol

Unión viaja esta noche

El “Celeste” partirá esta noche desde Mar del Plata para el segundo compromiso en el torneo Argentino A de fútbol. El domingo visitará a Guillermo Brown desde las 16 con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

La delegación marplatense, compuesta por 19 futbolistas, saldrá a las 21 desde la sede social del club. Y con varios cambios en la formación del equipo con respecto al que debutó ante Santamarina.

Es que luego de la práctica de esta mañana en Villa Marista, el Dt Alberto Fanesi terminó de confirmar el equipo con el regreso de Damián Luengo y la baja de Facundo Vega (pequeño desgarro en el recto anterior) por quien ingresará Ruiz al lateral derecho de la defensa. Verón tampoco viajará afectado por una contractura.

El equipo será con Mauro Beltramella; Ruiz, Lamolla, Beratz y Leandro Páez; Alessandroni, Luengo, Ramirez y Arzumendi; Collantes y Zbrun. Además de los titulares, viajarán Matías Quinteros, Lionel Formaggioni, Mateo Martinelli, Daniel Beguiristain, Gonzalo Gómez, Diego Hidalgo, Walter Silva y Cardellino.

El resto de los jugadores que no viajen trabajarán hoy a las 15 en San Lorenzo donde harán fútbol y mañana junto al profesor Emiliano Costa, situación que se repretirá el lunes a la mañana ya que la delegación retornará ese día por la tarde a Mar del Plata.

Deja un comentario