Deportes, Fútbol

Unión viaja esta noche

Unión viajará esta noche rumbo a SAn Luis para cerrar el 2012 ante Juventud, el domingo desde las 21 por la fecha 16 del Argentino A. Dirigirá el cordobés Maximiliano Stevenot.

El celeste trabajó esta mañana en Marista para definir cuestiones tácticas. Allí se confirmó que Alessandroni reemplazará a Verón, lesionado. De Bórtoli, en el arco, reemplazará a Quinteros quien hoy será operado.

Para el puesto de defensa, por la expulsión de Formaggioni ante Alvarado, Fortunato o Ruiz es la duda que se develará en tierras puntanas.

El resto del equipo será el mismo que venció a Alvarado y además viajarán Beltramella, Bulat, Beguiristain, Yamil Acosta, Cardellino, Zbrun y Collantes.

OPERAN A QUINTEROS

El arquero Matías Quinteros será operado hoy a las 19 de la fractura multisegmentaria de la rótula de la rodilla derecha. Está internado en la clínica AMTA y será intervenido por el doctor Donato Villani.

En principio entre domingo y lunes Quinteros recibiría el alta medica. El jugador está siendo acompañado de su padre y del gerente deportivo del club, Eduardo Rivero.

LICENCIA LUEGO DE SAN LUIS

Luego del partido en San Luis el plantel quedará licenciado hasta el 27 de diciembre, día en que se regresará a los entrenamientos pero hasta el día 30. Allí se harán estudios de rigor y después desde el 3 de enero de 2013 será el tiempo de la pretemporada que ya ha sido planificada por los profesores de Unión.

Deja un comentario