Deportes, Fútbol

Unión viaja al sur

Será una semana algo atípica para el celeste ya que desde la pròxima empieza la Copa Argentina y deberá recibir el jueves 8 a las 15 a Liniers de Bahìa Blanca. Para ello, uno de los profesores, Emiliano Costa, se quedarà en la ciudad para entrenar con los que no viajen al sur, entre ellos Alvaro Klusener quien se resintió en el cuádricep de la pierna izquierda y por prevención.

 
Con respecto al partido, habrà un sòlo cambio: Lamolla por Herrera. Así, irá con Mauro Beltramella; Laureano Tello, Facundo Vega, Lamolla y Luis Vega; Martín Seri, Damián Luengo y Federico García; Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Nicolás Gatto. Además viajan esta noche a las 22 desde la sede, Aldo Suárez y Matìas Quinteros (arqueros), Herrera y Guillermo Aguirre (defensas), Juan Alessandroni, Alejandro Aguirre y Alberto Flores (mediocampistas), Damián Zamorano y Jesùs Collantes (atacantes).
 
La inclusión en la delegaciòn de Alessandroni y Collantes fue muy bien tomada por el cuerpo técnico ya que el primero se recupero de una tendinitis en la rodilla y el delantero, de grandes actuaciones en las ùltimas presentaciones, de una operaciòn menor. Ambos, obviamente, se perdieron el debut.
 
Unión llegarà a la ciudad el lunes en la tarde-noche. Ya el martes todo el plantel entrenarà en Marista para el partido del jueves con Liniers.

Deja un comentario