Ciudad, Deportes

Unión viaja a Madryn sin cambios

Tras la práctica de esta mañana, el plantel celeste decansará por la tarde y a las 22  emprenderá viaje al sur, con equipo confirmado: sin cambios con respecto al que venció a Central Norte en el debut del Nonagonal.
Unión se presentará con Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, Vega, Ramiro Jorge y Fraire; Alessandroni, Luengo, Bastianini y Aguirre; Klusener y Collantes. Viajarán además Beltramela, Quinteros, Pablo Pérez, Herrera, Arrúa, Sandoval, Dovetta.
Facundo Vega, Damián Bastianini y el “Chango” Aguirre, con molestias en la semana, se recuperaron totalmente y estarán a disposición del cuerpo técnico.

PANORAMA DEL RIVAL

El buen resultado en Sunchales quedó eclipsado por una mala noticia para el defensor Cristian Martínez y los brownianos en general, ya que el central deberá ser operado a la brevedad por una rotura de menisco, que se le produjo en el juego ante Libertad, aunque detectada una vez que llegaron a Madryn, porque el futbolista terminó el partido en cancha.
A partir de no poder contar con él, Sialle ya diagramó algún cambio en el equipo y de acuerdo a la práctica en el que el equipo hizo minutos de fútbol Fabio Giménez suplantó entre los once a Martínez aunque jugando en la mitad de cancha y con Ballesteros ocupando un lugar en la línea de tres defensiva. La otra posibilidad es que Nieva reemplace al defensor lesionado, pero el ex Crucero del Norte también entrenó diferenciado y no jugó el último partido por lesión, por lo que su participación en el juego del domingo es una incógnita.
Al parecer, esa será la única variante de los portuarios para recibir el domingo a las 16 horas a Unión de Mar del Plata, que llega a Madryn con la misma formación que venció a los salteños. El juego será arbitrado por Maximiliano Stevenot, que vino a dirigir a la ciudad cuando Brown derrotó 5-4 a Crucero del Norte en la pasada temporada en la instancia de pentagonal por el ascenso.

Deja un comentario