Deportes

Unión sigue imparable, su víctima Cipolletti

tttttSumó su tercera victoria consecutiva y comienza a posicionarse con aspiraciones al nonagonal. Un triunfó dignísimo y sobre el final, frente a un rival de fuste como Cipolletti, y en Río Negro. Que le permite al “Celeste” ilusionarse con pelear más arriba en el Torneo Argentino A, zona Sur.

Los orientados por Pírez no solo sumaron de a tres sino que también le quitaron el invicto a los rionegrinos en condición de local.

Los marplatenses comenzaron muy concentrados y se hicieron cargo del juego y la pelota. El cotejo no contó con acciones de notoriedad pero sino con mucho vértigo.

Unión generó lo más importante de esa etapa por intermedio de remates desde larga distancia. Primero Matías Zbrum y luego Joel Amoroso intentaron llevar peligro para la valla local.

En la segunda parte todo siguió igual. El encuentro era de ida y vuelta pero no se lastimaban careciendo ambos conjuntos de profundidad.   

Cipolletti por su parte tenía la gran oportunidad de acercarse a los líderes siempre y cuando  se quedara con el triunfo. Pero sin dudas jugó uno de los peores partidos de la temporada y para colmo de males ante su gente.

Los marplatenses se agazaparon en el fondo esperando explotar alguna contra ya que el local fue improductivo en ataque. Solo un remate Alecha y alguna aproximación con pelota parada, fueron de lo poco que mostraron en la noche. Generando total disconformidad en los simpatizantes sureños.

Hasta que sobre el final en el minuto 39, el que si pudo fue Unión que luego de un gran control del delantero uruguayo Wilson Albarracín, este definió muy bien ante la mirada del arquero Ferreyra.

Decretando de esa manera el 1 a 0 final y precioso triunfo en un reducto complejo.

Ahora el “Celeste” tendrá que viajar a San Luis, donde el domingo desde las 20.30, lo esperará Juventud Unida para cortarle la racha ganadora.

 

 

 

Deja un comentario