Deportes, Fútbol

Unión sigue entrenando

Unión continua con las  jornadas de entrenamientos, dentro del plan de acondicionamiento, se llevó a cabo esta mañana en Villa Marista para Unión.
Unión ya se puso a trabajar sin perder tiempo y el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Pírez observó hoy a jóvenes valores que estarán unos días en la ciudad. Se trata de Franco Janson (Ferro de Olavarría), Fernando Vijande (arquero) y Manuel Xamo (central, de Once Tigres de 9 de Julio).
UNION2_(1)Los jugadores que volvieron a trabajar a las órdenes de los profesores Lucas Ferreyra y Emiliano Costa fueron Facundo Vega, Juan Alessandroni, Hernán Hechalar, Jesús Collantes, Daniel Azurmendi, Diego Galeano, Marcos Lamolla, Jesús Collantes, Sebastián Corti (volvió de Kimberley), Leandro Páez, Leonel Formaggioni, Daniel Beguiristain, Diego Ramírez, Matías Zbrun y Joaquín Baigorria. En tanto, el arquero Matías Quinteros, que está en la recta final de su recuperación tras la operación en la rodilla  trabajó de manera diferenciada.
Mientras la dirigencia ya ha confirmado que Diego Galeano seguirá en Unión, se aguardan definiciones a las propuestas que se les realizaron a Maurio Le Pors y Juan Pablo Manzocco a quienes Pírez conoce muy bien desde la época de Rivadavia de lincoln.
Unión llevará adelante trabajos físicos durante gran parte del mes de junio y a principios del mes próximo se realizará la pretemporada y por último los partidos amistosos. Los lugares de trabajo serán la Villa Marista, Laguna y Sierra de los Padres, Balneario La Reserva, ubicado en la zona sur de la ciudad

Deja un comentario