Deportes, Fútbol

Unión sigue de racha

El equipo marplatense buscaba sumar una nueva victoria, tras la obtenida frente a Racing de Olavarría, para alejar definitivamente los fantasmas de esa racha de siete encuentros sin ganar. Y con esa actitud salió a jugar frente a un rival que siempre le costó trabajo enfrentar. Nicolás Gatto, Miguel Alba, y el “Chango” Aguirre estuvieron cerca de marcar la primera diferencia. Fue el dominador del partido en los primeros quince minutos, generando situaciones de riesgo ante el arco de Álvarez. Pero la visita comenzó a jugar  más en forma colectiva, bien por la derecha Pablo Aguirre y en la izquierda Fernández, desde las bandas llegaron las acciones más favorables al equipo de Russo. Gonzalo Fernández y Ochoa llegaron con mucho riesgo ante Aldo Suárez. Pero a los 24´ Marcos Lamolla desde de un córner clavo la primera diferencia, justa, a esa altura del encuentro. Nicolás Gatto en gran corrida no fue preciso a la hora del remate final. No paso mucho más hasta el final de la primera etapa.

En los primeros quince Unión intento por la derecha con Alba, la presencia de Gatto  como referente de área, con Aguirre y Ceballos sueltos de mitad de cancha para arriba. Aldo Suárez en brillante intervención dejo sin efecto un tremendo remate de afuera del área de Pablo Aguirre. A los 26´ ST Ceballos probo desde afuera con gran respuesta de Álvarez. Con la impronta de Ceballos, Unión buscó aumentar la diferencia.  A los 35´ ST el “Trapo” generó su fútbol y con un remate seco que pegó en el caño derecho del arquero Álvarez propuso lo mejor del “Celeste”. En un partido, duro, trabado, con mucha lucha, el fútbol sólo lo propuso Unión. Klussener tuvo su chance que se fue cerca, pero tuvo su revancha. Ganó el Celeste con gran empeño, y mucha fuerza anímica y futbolística.

Unión: Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega, Luis Vega; Martín Seri, Juan Alessandroni; Alejandro Aguirre, Miguel Alba; Nicolás Gatto, Ezequiel Ceballos. DT Marcelo Zwicker.

Huracán de Tres Arroyos: Milton Álvarez; Alfredo Caro, Jeremias Nahra, Ezequiel Heim; Jorge Vidal, Gonzalo Sosa, Gonzalo Fernández, Pablo Aguirre, Walter Ochoa, Martín Prost, Esteban Selpa. DT Nicolás Russo.

Goles: 24´PT Lamolla, 46 ST Klussener, 49 ST Ceballos.

Cambios: Fernández por Ochoa, Ciccioli por Vidal, Klussener por Gatto, Ferreti por Aguirre, Urquiza por Alba,  Arias por Tello

Amonestados: Vidal, Sosa, Luis Vega, Heim, Álvarez, González, Lamolla, Klussener, Ferreti

Arbitro: Fernando Marconi

Estadio José María Minella


daniel zaiser

Deja un comentario