Deportes, Fútbol

Unión se probó ante un equipo de primera

Unión tuvo un nuevo ensayo de fútbol esta mañana ante Olimpo, de Bahía Blanca, equipo de Primera División. Fue en cancha de San Lorenzo con victoria de los visitantes 1 a 0 con gol de Vidal y luego empate 0 a 0.

Se jugaron dos partidos de una hora y para el “celeste” sirvió por el rival que tuvo enfrente, protagonista de la pasada B Nacional, dirigido por Walter Perazzo y con la cabeza puesta en lo que viene.

En Unión no estuvieron a disposición de Juan Carlos Pírez, “Bibi” González y Cristian González ambos engripados, Le Pors, con un golpe en la pierna derecha y Juan Alessandroni quien se recupera de un dolor intercostal.

Así, el DT aprovechó para mezclar a sus jugadores en los dos encuentros y sumar a tres chicos de la primera local como Nuñez, Peralta y Solari.

FORMACIONES  (primer partido)

Unión: Pedroso; Ocampo, Formaggioni, Xamo y Seltzer; Beguiristain, Manzocco, Castro y Ramírez; Hechalar y Wilson Albarracín
Olimpo: Champgne, Meza, Furios, Moiraghi y Trombetta; Blanco, Vega, Musto y Ferreyra; Vidal y Benítez.

(segundo partido)

Unión: Vallejos; Nuñez, Peralta, Alvarez y Páez; Baigorria, Mirales, Jaureguiberry y Montina; Solari y Zbrun
Olimpo: Capogrosso; Adrián Martínez, Sarulyte, Parnisari y Villanueva; Otero, Gil, Jonatán Blanco y Pérez Guedes; Vidili y Romero.

MÁS AMISTOSOS

El 19 y 20, a confirmar aún, Unión se mediría con Banfield, el 23 ante Douglas Haig de Pergamino y el sábado 27 en el “Tatore Vuoso” ante Aldosivi

Deja un comentario