Deportes, Fútbol

Unión se prepara para el amistoso de este sábado

Tras frustrarse el partido con River de Mar del Plata, el plantel de Unión entrenó este viernes en Villa Marista pensando en el amistoso del sábado ante Racing de Olavarría. Los jugadores trabajaron hicieron un primer trabajo físico y luego, con pelota, táctico, definición y reducido.

En tanto este sábado a las 11 en el Minella, a puertas cerradas, el Celeste jugará el equipo que participa del Argentino B. Allí Zwicker seguirá probando variantes de cara a llegar con los once que saldrán a la cancha para el debut. Una base ya está en mente del jóven DT, y no variaría mucho de lo que se ha podido ver hasta aquí en los amistosos. Una de las claves será saber si Matías Arrúa puede llegar en condiciones.

Presentación del plantel y la camiseta

El próximo viernes,a las 19, en la sede social del club Atlético Unión, calle 9 de Julio 3749, se realizará la presentación del plantel y la indumentaria oficial que se utilizará en la presente temporada. Se invita a todos los medios a concurrir. Y a compartir este momento junto a directivos, jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes de la Institución.

Deja un comentario