Deportes

Unión rumbo a Villa Ramallo

El “Celeste” pone proa a  Ramallo  para el partido del domingo a las 18 ante Defensores por la 11ma fecha del Argentino A, última de la primera rueda. Dirigirá el bahiense Tello Figueroa. Y lo hará con un equipo que tiene dos regresos: Quinteros y Luengo.

Esta mañana Unión trabajó liviano en Villa Marista y por la noche, desde la sede del club, emprenderá viaje a Villa Ramallo.

El equipo tendrá dos cambios: Matías Quinteros, que regresa de la lesión, recupera el puesto en el arco por De Bórtoli y Damián Luengo, de muy buen segundo tiempo ante Cipolletti, entra por Hechalar, en un cambio táctico. El resto, igual.

Además viajarán De Bórtoli, Vega, Verón, Martinelli, Beguiristain, Hechalar, Collantes, Cardellino, un total de 19 futbolistas

PANORAMA DEL RIVAL

El equipo de Ramallo se define hoy. La dupla Gabriel Gómez-Héctor Storti duda entre Fernández o Aguirre en el ataque. Se anuncia el regreso de Walter Del Río quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas. De esta manera, Sadauskar irá a la punta derecha de la defensa.

El probable equipo sería con Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Alexis Bulgarelli, Damián Felicia, Claudio Cevasco y Juan Ceballos; Juan Andrés Aguirre o Fernández y Emiliano Tabone.

Deja un comentario