Ciudad, Información General

Unión por la libertad y el trabajo, presentó su lista

Fue presentada la Lista del Frente “Unión por la Libertad y el Trabajo” para las elecciones legislativas en General Pueyrredón a concejales y consejeros escolares.

Este espacio, liderado por Francisco de Narváez, tendrá como primer candidato a concejal para Mar del Plata-Batán a Emiliano Giri, secundado por el joven dirigente gremial Germán Martínez.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho y en realidad tenemos mucho más por hacer de acá a las elecciones primarias de agosto. Estamos junto a Francisco de Narváez y aquí tenemos un proyecto para una ciudad con futuro, que es lo que quieren los marplatenses y batanenses”, dijo Giri desde La Plata. Y amplió: “Queremos agradecer a todo nuestro equipo de trabajo que puso todo de sí para cumplir con los requisitos de la junta electoral”.

La lista está compuesta por:

1- EMILIANO GIRI  sector empresarial, 2  GERMAN MARTINEZ  Dirigente Gremial, 3- PATRICIA MENDEZ ONG Reino Animal 4- CARLOS VAQUERO Sec. Gral Pasteleros 5- JUAN CARLOS ESQUIVEL Militancia Activa. UCR 6- PAMELA SCHEFFER Vicepresidenta del PRO 7- MARIANO BOWDEN Lic. Ciencias Económicas 8- CARLOS MORÓN. Trabajador social 9- CLAUDIA GÉNOVA. Rama Femenina 10- ANDRÉS PRAVIA.- Presidente del MID 11- JORGE ACOSTA.  Apropoba policiales 12- SONIA ACOSTA. Trabajadora Social

Candidatos a Concejeros Escolares

1- FLORENCIA RANELLUCCI. Secretaría de la Juventud PRO
2- SEBASTIÁN ELÍAS. Lic. en Ciencias de la Educación

 

Deja un comentario