Deportes, Fútbol

Unión perdió y viaja a San Juan

Fue expulsado Manuel Urquiza. En un partido en donde nada estuvo a favor del “celeste”, la victoria parece ser demasiado premio para el local. Cuatro veces se estrello en el palo de Barucco el balón. Unión tuvo pasajes de buen fútbol, pero con un jugador menos la historia resulto muy dificil. Ahora, deberá trasladarse a la provincia de San Juan, para enfrentar el miércoles próximo a Sportivo Desamparados, y darle comienzo a los play off en busca de un lugar en la promosión, soñando con el ascenso a la segunda categiría del fútbol argentino. Guillermo Brown de Puerto Madryn se adjudicó el nonagonal y de esa forma ascendió a el Torneo Nacional B, tras vencer a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 0.
 
 
Sportivo Belgrano 2: Rodrigo Barucco; Guillermo Aguirre, Compagnucci, Capella y Martín García; Emiliano Pérez, Luciano Mazzina y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Aróstegui y Zanpedri. DT: Daniel Primo.
 
Unión 0: Mauro Beltramella; Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Fraire; Alessandroni, Luengo y Damián Bastianini; Alejandro Aguirre; Arrúa y Klusener. DT: Marcelo Zwicker.
 
Goles: PT  8´ Esteban Goicoechea, ST 15´  Juan Pablo Francia
 
Cambios: Mauricio Aldecoa por Goicoechea, Maximiliano Herrera por Bastianini, Juan Carlos Galarraga por Mazzina, Barrionuevo por Pérez, Santiago Sandoval por Aguirre, Fraire por Jesús Collantes.
 
Amonestados: Damian Luengo, Maximiliano Herrera, Zanpedri, Facundo Vega
 
Expulsado: Manuel Urquiza 15`PT
 
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
 
Miercoles (Horarios a confirmar):
 
Huracan TA vs. Central Norte (Salta) -20 hs.-

Talleres Cba. vs. Libertad (Sunc)

Sp. Desamparados vs. Union (MDP) -21.30 hs.-

Union Sunchales vs. Sp. Belgrano

 
 
daniel zaiser.-

Deja un comentario