Deportes

Unión perdió en Villa Ramallo y se quedó sin punta

th_img_19333El “celeste” de Mar del Plata perdió 2-0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante por la fecha 11 del Torneo Federal “A” y acumula tres encuentros sin triunfos. Los goles fueron marcados por Juan Pablo Passaglia y Juan Ezequiel Ceballos. El miércoles tendrán que jugar ante Alvarado por la Copa Argentina.

Unión no puede volver al triunfo. El “celeste” cayó esta noche en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 2 a 0 y lleva tres partidos sin triunfos en la recta final del Torneo Federal “A”.
El conjunto marplatense afrontará semanas intensas porque el miércoles jugará por la Copa Argentina ante Alvarado y luego tendrá que visitar a Libertad de Sunchales, para luego recibir a Talleres de Córdoba en el Minella el miércoles 29 en una seguidilla importante para el conjunto de Noto.
Unión no había hecho pie en el inicio del partido cuando sufrió el primer gol en contra con una internada de Passaglia que terminó con un remate al ángulo derecho de Pedroso que, a pesar de estirarse, no llegó a sacarla. En tres minutos se encontraba con la desventaja y debía remontar el partido. Cuando trataba de rearmarse, Sebastián Álvarez se confió en una pelota que parecía que se iba, pero poniendo el cuerpo Federico Castro le ganó la posición y su remate pegó en el travesaño.
Los marplatenses no la pasaban bien y Pedroso tenía mucho trabajo. Nuevamente el palo salvó al “celeste” con un remate de Cartechini que se estrelló en uno de los postes y en la segunda jugada, Pedroso le sacó el gol a Castro. El partido, tal como se preveía era de ida y vuelta, la primera del equipo marplatense la tuvo Joel Amoroso que remató contra el palo pero se encontró con Guido Herrera que sacó el balón.
El partido se empezó a emparejar, pero la potencia de Federico Castro seguía marcando la diferencia en ofensiva. El delantero apiló a tres de sus marcadores en una jugada muy buena y su remate se fue apenas por encima del travesaño y cayó en el techo del arco. La única chance para el conjunto visitante la tuvo Wilson Albarracín, pero no fue lo suficientemente clara.
Sobre el final de la primera parte, un tiro libre al ángulo de Wilson Albarracín desde el borde del área, se encontró otra vez con las manos de Herrera que mantenía el partido 1-0.
En el complemento, la actitud cambió y Unión jugó más en terreno rival. Con Lucas De Francesco en cancha, Planté pasó a jugar por derecha y se generó más fútbol. Sin embargo, el conjunto dueño de casa seguía insistiendo ofensivamente y tuvo un par de chances, una de ellas del lateral Matías Caro, que podrían haber terminado en el segundo gol.
A los 15 minutos, Ceballos ingresó al área, le ganó la posición a Quiles y venció a Ángel Pedroso para poner el 2-0 que a esa altura de la noche parecía determinante. Unión siguió intentando con sus herramientas, y metió un jugador más en ofensiva dejando una línea de tres en el fondo. Sin embargo, no fue un buen partido para el equipo de Gustavo Noto y por eso, acumula su tercer partido consecutivo sin poder obtener triunfos, con dos derrotas incluidas.
Marca Deportiva

Deja un comentario