Deportes, Fútbol

Unión no pudo en San Luis

esteeeeeeeeeee Tres triunfos en línea reconfortaron el ánimo de Unión pero este domingo por la noche, en San Luis, los marplatenses cayeron por 2 a 0 con Juventud unida, con goles de Mauro Aguirre y Patricio Landa Garza por la duodécima fecha del Argentino A, zona Sur.

Hasta acá llegó la racha positiva del “Celeste” que después de tres victorias consecutivas perdió de visitante con Juventud Unida y ahora deberá sumar de local si pretende ingresar en el nonagonal.

Los orientados por Juan Carlos Pírez se mostraron de buena forma en el comienzo del encuentro manejando el balón y llegando con el peligro al área visitante.

Tal es así que los marplatenses merecieron un poco más en cuanto al resultado pero la mala puntería a la hora de concretar se hizo presente una vez más y por eso dejaron pasar buenas aproximaciones para abrir el marcador.

En el complemento los locales dirigidos por Darío Tempesta, igualaron las acciones comprometiendo un poco más al golero Angel Pedroso.

Luego de una gran jugada colectiva Mauro Aguirre decretó el 1 a 0 para los de San Luis.

Los marplatenses fueron en busca de la igualdad para tratar de rescatar un punto en rodeo ajeno. Pero se descuidó en el fondo y después de una contra que derivo en falta, de la pegada de ese tiro libre, el arquero Pedroso dio un rebote hacia adelante situación que aprovechó Landa Garza para sellar el 2 a 0 definitivo para un Unión que se viene con la manos vacías y ya piensa en su próximo compromiso como local frente al colista del torneo, Rivadavia de Lincoln.

Allí necesitará sumar de a tres si quiere estar en la lucha por el nonagonal y esperar a que su rival de hoy deje de sumar.

 

Deja un comentario