Deportes, Fútbol

Unión: llega el “Bibi” González

Gabriel Horacio González, conocido en el ambiente del fútbol como “Bibi” es nuevo refuerzo de Unión. El acuerdo acaba de cerrarse y se espera su arribo a la ciudad para esta noche o mañana a primera hora.

gonzalezGonzález, un delantero externo de gran trayectoria, tiene 33 años y viene de jugr en la B nacional en Douglas Haig, de Pergamino donde estuvo en tres ciclos y también se recuerda su paso por Huracán de tres Arroyos en Primera División.

El “Bibi” reforzará a Unión y se suma a la lista que integran, como caras nuevas, César Vallejos, Mauricio Le Pors, Ariel Seltzer, Juan Pablo Manzocco, Nicolás Castro, Wilson Albarracín, los juveniles Manuel Xamo, Sergio Campos, Janson y Gonzalo Molina quien llega desde España.

UNIÓN ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Unión arrancó hoy la pretemporada en una jornada que tendrá un doble turno, todo en Villa Marista, mientras que mañana se agregará un estímulo más, bien temprano en un gimnasio céntrico. Así de dura, así de complicada e importante, segùn el cuerpo técnico.

Hoy será en doble turno ya que por la tarde volverán a realizar trabajos físicos y con pelota.

Para mañana está previsto un triple turno: a las 8 en el gimnasio del paseo Diagonal, luego a Villa Marista y por la tarde en el mismo escenario.

En cuanto a las caras nuevas, se espera para hoy la llegada de Wilson Albarracín. El delantero ya arregló condiciones con la dirigencia y se suma a la lista de los refuerzos.

En ese sentido, la dirigencia sigue con las tratativas para poder reforzas los puestos que ha solicitado el DT Juan Carlos Pírez como un nuevo zaguero central ante la partida de Marcos Lamolla.