Deportes, Fútbol

Unión hizo fútbol y comienza a definir

Mientras el primer equipo sigue adelante con la preparación semanal (ayer con amistosos ante Kimberley), la dirigencia de Unión aguarda expectante el día y horario definitivo para el partido ante Alvarado por la 4ta. fecha del Argentino A. Es que el tema policial está en el medio de las decisiones y el pedido de Alvarado de jugar domingo o lunes por la noche, fuera del horario hasta ahora pactado de las 18 en el día laboral.

Ayer, el plantel de Alberto Fanesi trabajó en el predio del club Kimberley con dos partidos. El DT colocó a Diego Hidalgo en la mitad de la cancha por un lesionado Alessandroni. También jugó en uno de los partidos Hernán Hechalar quien marcó uno de los dos goles (triunfo 2 a 0, Collantes marcó el restante).

El equipo que paró Fanesi es el mismo que viene de caer con Maipú, con el ingreso de Hidalgo por Alessandroni a quien se lo esperará para saber si estará ante Alvarado.

En el rubro lesionados, mejora aunque de manera lenta el mediocampista Diego Ramírez en tanto Páez, Vega y Maldonado están descartados.

Deja un comentario