Deportes, Información General

Unión festejó su aniversario y entregó premios al mérito deportivo

blankDe la mano de Juan Manuel Rey, presidente de Unión, se otorgaron distinciones especiales por su colaboración día a día a tres papás de jugadores: Verónica Tixi, Rodrigo Otamendi y María Galarreta. Además, aprovechando su visita, se dio un galardón muy especial a una personalidad histórica del Club, Cristina Boneco de Bastida.

Bajo la conducción del profe Agustín Espinola y toda la organización del equipo que estará a cargo del Campus de Verano con Leo Dragonetti a la cabeza, el almuerzo se desarrolló en un marco familiar, con muchos juegos, prendas y música ambientada por DJ Fisu.

Finalmente, se entregaron los Premios Al Mérito Deportivo, que fueron para los siguientes deportistas:

BÁSQUET

Pre Mini no federado: Axel Cuiñas

Mini no federado: Matías Domínguez

Pre Mini “B”: Santiago Otamendi

Mini “B”: Dante Tremonti

Pre Mini “A”: Bautista Mendiola

Mini “A”: Valentín Alessio

Pre Infantil “B”: Santiago Sommers

Pre Infantil “C”: Manuel Ortiz

GIMNASIA AERÓBICA

Baby: Josefina Rodríguez

Infantil “A”: Aldana Pro

Infantil “B”: Selene Fernández

Juvenil: Magalí Massola

PATÍN ARTÍSTICO

Paula Ricci

Adriana Grossi

Malena Simon

CAMPUS DE VERANO 2012

El Club Atlético Unión informa que se encuentra abierta la inscripción al 5to Campus de Verano 2012, que se realizará desde el 19 de diciembre al 24 de febrero, contando con actividades deportivas, artísticas y recreativas para chicos desde los 6 años de edad.

El Campus se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con un contraturno disponible de 13 a 15. Entre las actividades mixtas se cuentan Natación, Arte, Taller de Circo, Taller de Radio, Deportes de tabla, Surf, Iniciación deportiva y Entrenamiento infantil. Además, habrá salidas, excursiones y campamentos.

Los niños pueden elegir también realizar Entrenamiento intensivo del básquetbol federado y Escuela de iniciación al básquetbol.

Mientras tanto, las opciones exclusivas para las niñas son el entrenamiento de aeróbica recreativa y clases de Hip hop.

El cuerpo docente del Campus de Unión Verano 2012 está compuesto por Leonardo Dragonetti, Emiliano Sanchez, Agustín Espinola, Julián Arévalo, Pamela Butafuocco, Federico Espinola, Emiliano Barros y Valentina Ruggiero.

Por mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría del Club Unión (9 de Julio 3749) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20. Teléfono: 473 21 91. E mail: infoclubunion@gmail.com

NOCHE DE SEMIFINALES DE PRIMERA

La noche del lunes tendrá a ambos equipos del Club Unión disputando los segundos partidos de las Semifinales del Torneo Oficial de la AMB.

En el gimnasio de 9 de Julio 3749, Unión B recibirá a Sporting desde las 21 horas, intentando forzar un tercer juego, luego de caer por 68 a 58.

Previamente, a las 20 en el Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, Unión A intentará cerrar la llave contra Peñarol, que lidera tras el 68 a 61 del último miércoles.

Deja un comentario