Deportes, Fútbol

Unión entrenó y viaja

Pese a la lluvia y las malas condiciones climáticas, el plantel de Union practicó y viajará esta tarde, desde las 16, a la ciudad de Tres Arroyos para enfrentar mañana a Huracán. Este partido significa mucho para el presente y futuro del celeste ya que estará en juego el pasaporte a la próxima fase, cuando se pone en juego, el ascenso directo a la B Nacional.

El equipo de Zwicker aprovechó la semana para acomodar cosas luego de la caída de local ante Racing. Recupera a Laureano Tello y pone en cancha lo mejor que tiene para obtener el triunfo, incluso al Chango Aguirre, en función de volante-enganche, por lo que Ceballos acompañará a Alba.

La delegación partirá desde la sede del club y se alojará en un Hotel de aquella ciudad a la espera del partido que arbitrará Darío Herrera, de Lincoln.

PANORAMA DEL RIVAL (PUBLICADO POR LA VOZ DEL PUEBLO)
Leonardo Estévez ya tiene prácticamente confirmada la alineación para el decisivo partido que el Globo afrontará mañana ante Unión de Mar del Plata, donde ganando clasificará a la instancia final entre los once mejores que disputarán el único ascenso directo a la B Nacional.
El equipo que paró ayer el entrenador en la práctica matutina que se realizó en el Bottino alistó con: Alvarez; Pablo Aguirre, Caro, Uzidinger y Gonzalo Fernández; Gallo, Coronel y Ciccioli; Priore; Prost y Selpa. La única modificación para el partido de mañana será el ingreso de Ezequiel Heim -preservado por una molestia pero no tendrá problemas para jugar- en lugar del juvenil Uzidinger. El defensor Jeremías Nahra no podrá estar por una indisposición estomacal, recordando además que Agustín Cattáneo y Emiliano García arribaron al límite de amarillas y por lo tanto no podrán estar en este partido decisivo; sin dudas el más importante de la ronda regular para el Globo como pasara la temporada pasada ante el mismo rival; aunque en aquel momento el Celeste de Zwicker ya estaba clasificado y hoy también necesita un resultado positivo para ingresar.

Deja un comentario