Deportes, Fútbol

Unión entrena en doble turno

Unión trabajó en doble turno, mañana hará un amistoso frente a Independiente, de la Liga Marplatense, y está previsto un nuevo doble turno en la semana que ya ha sido programada por el cuerpo técnico pensando en el viaje a Puerto Madryn pero sin perder el objetivo de la mejor puesta a punto.

Por la mañana en la Villa Marista los jugadores hicieron un trabajo físico comandado por los profesores Mércuri y Costa. Y por la tarde Alberto Fanesi trabajará en un táctico en la cancha de San Lorenzo. La semana se completará con un amistoso mañana en San Lorenzo por la tarde ante Independiente (de la liga local), un doble turno el jueves (Marista y San Lorenzo).

Por su parte el viernes se trabajará de manera desdoblada: los jugadores que viajen a Madryn trabajarán por la mañana y alrededor de las 20 viajarán desde la sede del club. El grupo de los que no viajan lo harán por la tarde y el sábado a la mañana a las órdenes del profesor Emiliano Costa quien luego se acoplará a la delegación en el sur para el día del partido.

Mientras tanto, se espera para hoy la habilitación definitiva del delantero Hernán Hechalar para que pueda debutar. En tanto Damián Luengo ya está en condiciones de jugar luego de purgar la fecha de sanción.

Deja un comentario