Deportes, Fútbol

Unión en el McDía Feliz

En el marco de las actividades programadas en Mar del Plata para celebrar el McDía Feliz, un grupo de destacados deportistas de la ciudad se sumaron a la jornada solidaria en que el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Desde las 11, el local del Paseo Diagonal fue atendido por celebridades del deporte como Juan y Gabriel Curuchet, la ex leona, Inés Arrondo, el remero olímpico Cristian Rosso, Bettina Fulco, capitana del equipo argentino de la Fed Cup, el nadador Claudio Plit y las patinadoras Melissa Bonet y Stefanía Fascinato.

Otra olímpica fue Marita Peralta, quien llegó acompañada por Leonardo Malgor. En representación del club Unión, trabajaron en la cocina del local Marcos Lamolla y Damián Luengo, seguidos de cerca por el DT, Alberto Fanessi. También se sumaron Iván Márquez y Federico Franetovich, de Buenos Aires Unidos (BAU) e integrantes del equipo de Peñarol, campeón nacional juvenil.

Mar del Plata lo vivirá de una manera singular en todos sus locales. En el del Paseo Diagonal, desde las 11, reconocidos deportistas locales de distintas disciplinas atenderán los pedidos de los clientes, mientras que a las 18, harán lo propio funcionarios, periodistas, miembros de entidades de bien público e invitados especiales. Todos juntos unidos para multiplicar la ayuda que el año pasado alcanzó a las 501 familias.

La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, lleva adelante desde hace más de 19 años programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños. La Asociación ya ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil.

El club Atlético Unión agradece esta invitación de los organizadores ya que una de la premisas del proyecto futbolístico es poder acercarse y colaborar con la ciudad y sus acontecimientos de índolo benéfico.

Deja un comentario