Deportes, Fútbol

Unión en busca de la regularidad

Unión emprende un viaje lleno de ilusión para el partido del jueves a las 22 ante Desamparados, en San Juan, que comenzará a las 22 por la tercera fecha de la reválida.

El plantel trabajó esta mañana en Marista y allí el cuerpo técnico definió los 18 jugadores que integrarán la delegación que a las 17 partirá desde la sede social.

Los jugadores que viajan son De Bórtoli y Morata, Vega, Lamolla, Formaggioni, Lugo, Alessandroni (defensas) Maldonado, Luengo, Azurmendi, Zárate, beguiristain, Baigorria, Hidalgo (medios) Galeano, Hechalar, Zbrun y Collantes (delanteros).

Con respecto al probable equipo, la duda está en la zona media, donde Azurmendi, Baigorria y Beguiristain pugnan por dos lugares. Azurmendi presenta un leve esguince de tobillo y es duda. Damián Luengo, algo mejor, probará en San Juan mañana cuando se realice una práctica en cancha del club Alianza.

El resto de los jugadores que permanecerá en la ciudad trabajará hasta el sábado junto al profesor Emiliano Costa. Ellos son Beltramella, Páez, Gorostegui, Bulat, Yamil Acosta y Cardellino, entre otros.

Deja un comentario