Deportes, Fútbol

Unión empató con Brown

Unión igualó esta noche con Guillermo Brown 1 a 1 en partido de la 13°  fecha del Torneo Argentino A, segunda de las revanchas. Diego Galeano, para el local y Vergara, de penal, anotaron los goles del partido.

El partido fue de Unión, en su gran mayoría. Y eso que tuvo un arranque complicado por un penal que sólo el árbitro Ascenzi vio a los 2´de iniciado el partido. Una falta en el área que además incluyó amonestación para Luengo. El segundo penal en contra consecutivo que sufre Unión y esta vez Vergara, a la izquierda de Quinteros, abrió el marcador.

A partir de allí, Unión manejó mejor la pelota y desbordó a Brown, tanto por derecha como por izquierda. Y a los 12´llegó el empate, de Diego Galeano quien sacó un derechazo que fue inatajable para Pereyra, a los 12 minutos.

la superioridad del local se vio reflejada hasta el pitazo del descanso, derperdiciando dos veces llegadas al arco, con cabezazos de Collantes y Zbrun, uno más cerca que el otro de los palos del golero visitante.

El complemento fue bien distinto. Unión fue decayendo en su volúmen de juego y más allá de los cambios implementados, se llegò un par de veces más para poder convertir, incluso cuando se quedó con un hombre menos por expulsión del ingresado Azurmendi.

FORMACIONES

unión: Quinteros, Vega, lamolla, Formaggioni y Gorostegui; Alessandroni, Luengo, Martinelli, Galeano, Zbrun y Collantes.

Brown:  Pereyra; Moreno, Caamaño, Duarte y Dedyn; G. Pereyra, S. Aciar, W. Aciar y Vergara; Vidal; Parisi.

Goles. PT 2´ Vergara (p)  12´ galeano U
Cambios: Unión: Azurmendi y Hechalar por Martinelli y Collantes, Ruiz por Gorostegui, Tévez por Vidal y Rodas por Guillermo Pereyra.
Expulsados: ST 37´ Azurmendi U

Cancha: José María Minella
Arbitro: Ascenzi (Escobar)

Deja un comentario